Términos y condiciones

Teléfonos

  • Teléfono tienda +56 9 7838 6468
  • WhatsApp tienda +56 9 78386468

E-mail y/o redes sociales para consultas

  • micasapets.cl@gmail.com

Identificación del representante legal

Balex Chile SpA

NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos un emprendimiento nuevo, en la ciudad de Los Ángeles,Chile, somos un punto de encuentro para amantes de las mascotas ya sean mascotas exóticas, perritos o gatitos. Contamos con la mejor atención al cliente tanto presencial como online y nos esforzamos día a día para entregar un mejor servicio a nuestros clientes.

En nuestra tienda en líneas, o vía telefónica, contamos con vendedores. Las personas que te atenderán están capacitadas para el correcto asesoramiento sin buscar una venta forzada de productos o servicios. Queremos que tu experiencia con nosotros sea la mejor y aprendas de tu mascota, como cuidarla y como brindarle lo mejor.

 

Para nosotros es muy importante el que recibas la mejor atención y el mejor servicio, obteniendo una experiencia grata y confiable. Es por esto que contamos con un código de buenas prácticas el cual se describe a continuación.

Protegemos tus datos personales y financieros

En Micasapets tomamos todas las medidas necesarias para resguardar la seguridad de datos y clave secreta de quienes se registren o utilicen el sitio web o nuestro sistema se compras en cualquiera de nuestras tiendas, mediante el uso de certificados de seguridad y/o encriptación de datos.

Ante cambios presentes en la información registrada en el sitio o irregularidades en las transacciones en cuanto a la identificación del cliente o del medio de pago, se contactará al cliente en un plazo de 24 horas, con el fin de corroborar los datos ingresados para evitar posibles fraudes. En caso de no obtener respuesta por parte del cliente se procederá a anular la compra.

Contamos con total transparencia comercial

Todas las compras procesadas en este sitio web serán almacenadas en nuestra base de datos durante un año. El cliente podrá solicitar de forma telefónica, electrónica vía correo o presencial, información de sus compras realizadas, puntos acumulados, despachos solicitados, envíos generados o compras realizadas en tienda.

La información de compras de cada cliente es totalmente personal y podrá ser solicitada únicamente por el cliente que ha realizado las transacciones.

Contamos con los mejores servicios de tecnología

Para el pago de productos o servicios, www.micasapets.cl trabaja con el sistema de pago Mercado pago, Webpay y con transferencias bancarias.

Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales.

 

 

Micasapets, no almacena los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones, así como tampoco forma parte directa de estas.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para proteger los datos de nuestros usuarios y brindar un servicio confiable contamos con una estricta política de privacidad para resguardar la información brindada por nuestros clientes en este sitio web.

Responsabilidad del usuario

El usuario al ingresar los datos de compra en este sitio web garantiza que la información que suministra para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada. La información entregada por el usuario al realizar una compra será utilizada como real y única luego de aceptados los términos y condiciones.

El usuario es el único responsable por el mal uso o uso no autorizado de sus tarjetas o códigos de validación, así como de su clave secreta.

Uso y finalidad de la información proporcionada y quienes acceden a esta.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de la base de datos de Micasapets y serán destinados única y exclusivamente en para la identificación del cliente en cuanto a despachos, retiros en tienda y/o canje de puntos, así como para la recepción por parte del cliente de información relevante a la tienda. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente siendo Micasapets la única entidad que accederá a estos.

El usuario brinda total consentimiento del uso de sus datos al aceptar los términos y condiciones donde Micasapets se compromete a realizar el buen uso de estos únicamente para temas relevantes a la compra, despacho o contacto personal con el cliente.

Micasapets nunca le solicitará telefónicamente o vía correo sus datos personales, bancarios o claves secretas. Una vez el usuario ingresa sus datos a nuestro sitio web y acepta los términos y condiciones, esto indicará que los datos brindados son reales y actualizados por lo que no realizaremos verificaciones posteriores.

Garantizamos a nuestros clientes una comunicación de fácil acceso donde podrán ejercer libremente sus derechos de libre información, modificación de datos, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de 10 días corridos y le brindaremos una respuesta efectiva y eficaz a su solicitud.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

Uso del Sitio Web

Las presentes condiciones generales de uso de www.Micasapets.cl, regulan los términos y condiciones de acceso y uso del sitio web, propiedad de Balex Chile SpA. El usuario del portal deberá leer y aceptar los términos y condiciones para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El solo hecho de utilizar una parte o la totalidad de los contenidos o accesos de este sitio significará la plena aceptación del usuario de las condiciones generales de uso.

 

Condiciones de uso

Las condiciones de uso que en el portal se describen regulan el acceso y la utilización del portal, sus servicios, contenidos, descripciones, información y navegación. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Modificaciones de términos y condiciones

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal por lo que se le recomienda al usuario revisar constantemente los Términos y Condiciones.

Obligaciones del usuario

Los datos brindados por el usuario deberán ser reales y actualizados.

El usuario deberá ser mayor a 18 años

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Propiedad intelectual e industrial

El contenido publicado en el portal así como las marcas, logos, imágenes, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República de Chile. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Santiago. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas.

Cómo contratar

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  3. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio , en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  4. Seleccione el medio de pago.
  5. Para poder generar el pedido es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  6. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  7. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardando siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  8. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se generará la boleta correspondiente y será despachado el producto junto a la boleta correspondiente, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  9. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

 

FORMAS DE PAGO

El sitio web www.micasapets.cl trabaja con Mercado Pago, donde el cliente podrá realizar un pago inmediato, rápido y seguro de su compra. Adicionalmente trabajamos con transferencias bancarias donde el cliente podrá realizar un traspaso de dinero desde su banco al banco de La Empresa brindando así el pago de los productos o servicios de manera segura.

Al realizar una compra con Mercado pago o WebPay se te redireccionará a un sitio seguro donde podrás realizar la transacción directamente del portal de tu banco.

Al realizar una compra por Transferencia Bancaria, al finalizar los pasos de tu carrito de compras y seleccionar el método de pago Transferencia, podrás acceder a los datos para realizar el pago. El comprobante de transferencia deberá ser enviado por el cliente al correo micasapets.cl@gmail.com identificando la compra con el número de esta indicado por el sitio web.

DESPACHOS

Estamos comprometidos contigo y con tu mascota por lo que a pesar de la contingencia estamos realizando despachos en la comuna de LOS ÁNGELES, CHILE. de Lunes a Sábado. Los pedidos recibidos y con pago verificado son despachados en un máximo de 48hrs hábiles luego de verificar su pago. 

El plazo de despacho puede variar durante eventos como el CyberDay, CyberMonday, BlackFriday, etc.

Despachamos GRATIS en Los Ángeles, Chile. por compras donde el pago final luego de aplicar descuentos sea de $20.000. Bajo este monto el valor de despacho en Los Ángeles (Radio Urbano) es de $1.990

Todos nuestros pedidos son desinfectados al ser procesados y antes de ser entregados.

Nuestros despachadores utilizan todos los implementos de seguridad necesarios y toman las medidas sanitarias pertinentes al caso. Cuidamos a nuestros clientes y colaboradores. 

Los despachos en departamentos se entregan solo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno que pasaremos a dejar tu compra para que la reciba.

Le informaremos a su correo el día que su pedido salga a ruta y durante el día le avisaremos cuando nuestro despachador esté pronto a entregarle sus productos. Al llegar el despachador a su domicilio, el tiempo de  espera es de 10 minutos como máximo para hacer la entrega del pedido, si al momento de la entrega no hay quién reciba el pedido, el despachador dejará una constancia fotográfica y le llegará un correo informando la entrega fallida.

 

Su boleta será enviada vía correo electrónico o vía whatsapp.

Si desea realizar el cambio de algún producto, puede acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y se los cambiaremos con gusto. Para cambiar su producto este debe cumplir con las condiciones indicadas en el apartado de cambios y devoluciones descrito más adelante.

Si en su despacho faltan productos o algo viene en mal estado, contáctenos a nuestro WhatsApp +569 78386468 y buscaremos la mejor solución sin costo adicional.

Velamos porque nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿ Te arrepentiste de comprar un producto ? ¡ No hay problema !

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que contamos con una garantía exclusiva donde puedes cambiar o devolver cualquier producto que hayas comprado en un plazo de 15 días corridos desde que realizaste tu compra.

Para acceder a esta garantía el producto que devuelvas debe estar en su empaque original, con todas sus cosas (piezas, manuales, etiquetas), sin uso, impecable (limpio, sin manchas, rayas ni pelos).

Si el producto cumple con las condiciones para su cambio o devolución puedes optar por una de las siguientes opciones:

– Opción 1: Solicitar otro producto de igual valor

– Opción 2:  Solicitar un producto de mayor valor pagando la diferencia

– Opción 3:  Sumar tu dinero a nuestro sistema de puntos para usarlo otro día en otra compra.

– Opción 4:  Solicitar la devolución de tu dinero.

 

Cambios y devoluciones en Los Ángeles. Chile.

Contáctanos por WhatsApp y te indicaremos los pasos a seguir donde entre estos deberás enviar el producto a la dirección que te daremos con envío pagado. Revisaremos que el producto cumpla con las condiciones para su cambio o devolución (Este proceso tarda 5 días desde la recepción de la encomienda) y te contactaremos para brindarte la resolución de la revisión.

Si el producto cumple con las condiciones y seleccionas la opción 1 o 2.

Si el producto cumple con las condiciones y seleccionas la opción 3 o 4, realizaremos la devolución o carga de tu dinero en un plazo de 48 horas.

No realizamos la devolución del dinero de los gastos de envío del producto ya que es un servicio entregado en su totalidad y no es parte de los productos adquiridos.

Nuestra empresa NO cuenta con garantía de satisfacción de 10 días a todo evento, por lo que solo recibimos productos que se entreguen impecables y con todas sus partes. 

 

DATOS PERSONALES

Los datos entregados por los usuarios sólo serán usados por Balex Chile SpA.

DERECHO A RETRACTO

Micasapets,  NO se adhiere a la garantía con derecho a retracto y las especificaciones que esta tiene.